Taller de mejora personal para encontrar empleo, con coaching sistémico

He basado el Taller en generar movimientos internos, deshacer nudos y contactar con los propios recursos para encontrar trabajo.

Con metodologías prácticas los participantes han aumentado el foco en la propia empleabilidad. Han descubierto palancas para mover la posición actual, conectando con fortalezas, deshaciendo barreras, dinámicas erróneas o creencias autolimitantes. Con diferentes propuestas se han movilizado hacia el objetivo, reconduciendo el estado de ánimo y observando si hay que reinventarse o reforzar el rumbo.

Con un trabajo práctico y visual han realizado una detección y una nueva mirada a la propia gestión del tiempo, clarificando prioridades y autoorganización de las tareas, detectando puntos fuertes y principales nudos. También han entrenado de forma práctica habilidades de activar recursos, personas y esfuerzos en pro de los resultados.

Finalmente, con experiencias han contactado con la fuerza interna para convencer y persuadir a sus empleadores. Han levantado barreras y encontrado recursos para transformar el lenguaje verbal y corporal, aumentando el impacto.

En el Área de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Sant Just Desvern, Barcelona, me he propuesto conseguir que al menos el 50% de participantes del taller consiga emplearse en los siguientes dos meses. Ha sido una experiencia extraordinaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *